Mejora la experiencia de tus usuarios y dispara las conversiones

Mejora la experiencia de tus usuarios y dispara las conversiones

Fecha

Jueves 21 de noviembre de 2019 a partir de las 19:00h.

Este mes celebramos nuestro evento de forma conjunta con Elementor Madrid.

Si piensas que el proceso UX puede ser adoptado solamente por grandes agencias con presupuestos enormes, no es así! El proceso investigativo y la metodología UX pueden – incluso, deben! – ser parte de todo proyecto web, independientemente del tamaño y presupuesto.

UX para todos: el ingrediente mágico

Es perfectamente posible, y Piccia nos enseñará cómo. De hecho, es probable que ya estés llevando a cabo alguna forma de UX, sin saberlo siquiera.

Lo que más necesitas es un ingrediente fundamental que va a cambiar tu mentalidad mágicamente y para siempre, y también la manera en que te encaras a cualquier proyecto, online como offline. Sí, porque la experiencia de usuario está en todas partes, no solamente online!

Acerca de Piccia

Piccia Neri (@Piccia) es italiana pero ha pasado casi mitad de su vida en Londres, antes de mudarse a Valencia donde hace mucho más calor.
Lleva más de dos décadas diseñando y proveyendo dirección creativa para marcas internacionales e instituciones culturales en todo el mundo, desde Shell hasta la National Gallery pasando por el British Film Institute.

Más información sobre Piccia: @Piccia

Autor: Mónica

Me dedico a implementar páginas web, tiendas online y a enseñar a otras personas a utilizar distintas herramientas tecnológicas. Entre ellas WordPress, la solución que te permite tener cualquier tipo de web y gestionarla como tú quieras.  Dando la tabarra por la comunidad de WordPress desde el 2018... A ver si no me echan ;)