Meetup de marzo, cancelada

Cancelamos la Meetup de WordPress Madrid para garantizar la seguridad de la comunidad y la sociedad general.

Tras el anuncio de la próxima declaración del estado de alarma por parte del Gobierno debido a la pandemia mundial del coronavirus (COVID19), cancelamos la Meetup de marzo.

Este evento estaba previsto para el 25 de marzo de 2020 en Google for Startups Campus con la temática WordPress Multilingual y desde varias perspectivas: WPML (el plugin multilingüe de WordPress), MultilingualPress (creando un multisite) y con WeGlot (servicio de traducción).

El equipo de organización ha decidido suspender esta edición de marzo de Meetup y continuar pendientes de la actualidad científica y sanitaria. En caso de la mejora de la situación, tendremos una nueva Meetup, en caso contrario pondremos sobre la mesa la posibilidad de realizarla en formato online.

Seguimos trabajando para volver, presencial o digitalmente, con una Meetup más fuerte. Puedes continuar aprendiendo a través de WordPress.TV repasando todos nuestros anteriores eventos.

Gracias por la comprensión y apelamos a la responsabilidad individual y colectiva en esta situación tan difícil por la que pasa toda la población.

Equipo organizador.