2×1. Un blog ¿se hace o te hace? y Mejores Themes de WordPress y cómo usarlos

Fecha

Jueves 21 de Febrero de 2018 a partir de las 18:45h.

Ponencias

Un Blog ¿se hace o te hace?

Escribir un blog es una tarea de fondo más que de fuerza, ya lo sabemos todos. Y nuestra ponente, Beatriz Gómez, después de casi cuatro años escribiendo, ha conseguido que tenga entidad y vida propia, y es él quien la va llevando y no al contrario.

Beariz nos viene con una propuesta para animar a todo aquel que sienta la «llamada» a escribir un blog y se encuentre en esos momentos de duda, miedo, pánico…

Es una experiencia incomparable que compartirá con nosotros.

Mejores Temas de WordPress y cómo Usarlos.

Siempre que vas a arrancar un proyecto, tanto propio como para un cliente, amigo… surgen las mismas dudas ¿Escojo un Theme de wordpress.org, o uno premium?, ¿con builder o sin él?, ¿mejor un framework o un tema hecho desde cero?

En esta ponencia vamos a repasar las distintas opciones que existen en este momento y como intentar llegar a la ideal segun sea tu experiencia, el perfil del usuario final y el tipo de Web que vayamos a implementar o desarrollar.

Presentaciones

Un Blog ¿Se hace o te hace? Beatriz Gómez

Mejores Themes para WordPress y cómo usarlos Carlos M. Díaz

Y recordad que vosotros proponéis las Meetups, entra en https://wpmadrid.es/propuestas-meetups/ y vota por las que ya hay o propón el tema que te gustaría tratar.

Autor: Carlos M. Díaz

Soy licenciado en marketing y profesional del mundo de las tecnologías con más de 20 años de experiencia. Actualmente trabajo como consultor freelance, ayudando a pequeñas y medianas empresas a desarrollar sus estrategias de marketing en Internet. Desde Septiembre de 2017 formo parte del equipo organizador de las Meetups de WordPress en Madrid, donde he participado como ponente, tanto en Madrid como en Villalba y Alcobendas. También he dado ponencias en distintas WordCamps a lo largo de España en 2018 y 2019. Además, fui colaborador en 2017 en la organización de la primera WordCamp Madrid.