WP-CLI: Dispara tu productividad, simplifica tus rutinas

Pablo Poveda Ortega

El pasado 1 de Diciembre tuve el gusto de dar una pequeña ponencia (charla) sobre como aumentar la productividad trabajando con WordPress y como simplificar determinadas rutinas usando la herramienta WP-CLI.

WP-CLI es una herramienta, línea de comandos (shell) que permite automatizar determinadas tareas WordPress tan sólo con una línea de código ejecutada en la terminal.

En la ponencia se explicó el objetivo claro de esta herramienta y como sacarle buen partido para aumentar la productividad diaria, simplificar rutinas y poder ganar tiempo para dedicarlo a cosas más importante. Se ejecutaron demos en directo que demostraban el potencial de la herramienta WP-CLI.

Os animo a que probéis WP-CLI y utilicéis esta herramienta para simplificar vuestras rutinas diarias.

Por último, gracias a los organizadores de WPMadrid y a SeAceptanIdeas, espacio coworking, por hacer posibles estos Meetup. Gracias

Adjunto la charla

Pablo Poveda Ortega

1 opinión en “WP-CLI: Dispara tu productividad, simplifica tus rutinas”

  1. Cordial Saludo,

    Me parece excelente tu articulo.
    Estoy estudiando diseño web y estoy aprendiendo wordpress y me gustaría crear una página similar a eventbrite. Ademas que se pueda realizar a futuro una app que notifique los nuevos eventos. Que podrías aconsejarme al respecto. Existe algo similar en wordpress?… algunos plugins..?
    Me dicen que hay plantillas en wordpress que me ahorrarían trabajo, pero si necesito adicionar ítems a un formulario, eso sí se podría modificar?
    Mil gracias por tu ayuda.
    Atte,

    Laura

    lauritamon93@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *