Llamada a ponentes para el Meetup de WordPress Madrid

Comenzamos un curso nuevo con más ganas que nunca, por dos motivos. El primero es que a lo largo de este año las meetups han empezado a celebrarse cada vez con más regularidad y más asistentes, y queremos seguir por ese camino. El segundo es que en Abril del año que viene tendrá lugar por primera vez WordCamp Madrid, y nos gustaría involucrar al mayor número de personas posible.

Nuestro objetivo es ampliar los temas y los perfiles de los asistentes a nuestras meetups. Hasta ahora nos hemos centrado mucho en cuestiones técnicas y de desarrollo, pero nos gustaría contar con todos aquellos que venís del mundo del diseño, del marketing, del SEO, del comercio electrónico o del blogging y nos contaseis vuestra experiencia como usuarios de WordPress. Para ello no hace falta que seáis expertos en ninguna de esas áreas, estamos seguros de que si lleváis un tiempo usando WordPress tendréis un montón de cosas que compartir con los demás.

Además de variar los contenidos de las ponencias nos gustaría introducir novedades en los formatos de las mismas. Puede que lo que queráis plantear encaje mejor en un formato de mesa redonda, o de debate, no tiene por qué ser una ponencia clásica. Aquí podéis ver un listado completo de los temas y formatos que se han ido sugiriendo hasta ahora.

Para ello os animamos, si no lo habéis hecho ya, que os deis de alta tanto en el meetup de Madrid cono en el canal de Slack. Si tenéis ya una idea que os gustaría proponer, podéis hacérnosla llegar a través del canal de Slack o dejando un comentario en este post.

También nos ayudaría conocer vuestras preferencias respecto a días, lugares y horarios. Para ello podéis rellenar este formulario:

¿Qué día de la semana prefieres?
LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo

Recordad que la comunidad la hacemos entre todos. ¡Os esperamos!

1 opinión en “Llamada a ponentes para el Meetup de WordPress Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *